Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Candidatos del PAR celebraron el 25 de Mayo con un locro para los vecinos

El evento se llevó adelante  en el SUM del Barrio Ecológico de la Margen Sur, donde más de 250 personas se hicieron presentes para compartir el “Locro del 25”, disfrutando no sólo de un rico almuerzo, sino de números musicales y un grato momento familiar.

Allí, el candidato a Concejal Sergio Fresia se refirió a una serie de dificultades con las que cuenta el sector de la Margen Sur, donde una vez más, aseguró que continuará trabajando para que se lleve adelante la apertura de la antigua Ruta Nacional Nº 3. De esta forma, evitando que los vecinos queden aislados todas las veces que el puente Gral. Mosconi quede cortado al tránsito, al tiempo de exigir la necesidad de un nuevo puente que una la ciudad atravesando el río Grande de la ciudad.

De esta forma, Fresia aseguró que “Trabajaremos por los barrios más alejados del centro de la ciudad, la Margen Sur, Chacra XIII, Chacra XI, aquellos que no son tan tenidos en cuenta, a todos ellos tenemos que apuntar más”.

Asimismo, aclaró que “Tenemos que luchar para que la gente tenga más acceso a la tierra, nuestros hijos tienen que poder llegar a comprar sus terrenos, hoy están bastante elevados”, en tanto que otro de los reclamos de los vecinos de los barrios más abnegados de la ciudad es sobre el actual estado de las calles principales, a lo que agregó que “Tenemos que tener los corredores de pavimento de seguridad, hoy cuántos chicos no van a la escuela, un montón de chicos cuando llueve no pueden ir a la escuela, no pueden salir por el barro. 

Estuvimos recorriendo el barrio Esperanza y hay calles por donde la gente no puede pasar, incluso ni el repartidor de gas, las ambulancias, los bomberos y la policía y eso no lo podemos permitir, y desde nuestro lugar acompañaremos para que toda la sociedad pueda pelear por eso y el compromiso de nuestra humilde Lista 159, es trabajar siempre por los más humildes”. Finalmente agregó que “Por eso yo les pido a todos ustedes que a partir del 21 de junio, comencemos un cambio, porque desde el Concejo Deliberante y el apoyo de nuestro candidato a Legislador Adrián Liendo, vamos a trabajar por todos los vecinos de la ciudad”, concluyó el candidato a Concejal por la ciudad de Río Grande, Sergio Fresia. 

Por otro lado, el candidato a Legislador y actual parlamentario provincial por el Partido Arraigo y Renovación, Adrián Liendo sostuvo que “Yo les pido a los tres candidatos a Intendente por la ciudad, que trabajen más por este lado de la ciudad, que crucen un poquito más el puente, vea a la gente humilde, observen todas las necesidades, que tengan el gas, agua, cloacas”; aclarando que “La plata la tienen, sólo falta que la distribuyan mejor”. 

Asimismo, indicó que “Hace falta que haya voces dentro del Concejo Deliberante y la Legislatura, que sepan decirles que no a los de arriba, a veces tienen tanta impunidad que se olvidan de la gente y es necesario que haya una mejor calidad de vida, disfrutar de una vivienda digna, tener el acceso a la tierra y por todo eso vamos a luchar con todos los miembros de nuestra Lista 159”, finalizó el candidato a Legislador por el Partido Arraigo y Renovación Adrián Liendo.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso