Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Allanamientos positivos: "está probado por la investigación que se utilizaban a menores para cometer los robos”.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar, precisó que fueron positivos los resultados de la gran mayoría de  los allanamientos que se realizaron este miércoles en la ciudad de Río Grande. Además informó que “hasta el momento no hay detenidos y está probado por la investigación que se utilizaban a menores para cometer los robos”.
 
Igualmente, el Ministro indicó que se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, los cuales están a disposición de la fiscalía y el juzgado. La investigación la lleva adelante la Fiscal Verónica Marchisio.
 
“Es una investigación que viene desde hace unos meses y es realizada por la Policía zona norte, a través de la División Delitos Complejos”, comentó. A su vez, señaló que una vez finalizada la causa, se darán a conocer los detalles de la misma.
 
Por otra parte, el Ministro fue consultado sobre los patrulleros gestionados ante Nación, y en ese sentido dijo que “una vez que las dos provincias que faltan, completen la documentación requerida, desde Nación van a proceder a realizar la compra masiva de los vehículos”.
 
Nogar informó que de acuerdo a las necesidades, la provincia solicitó 40 patrulleros y 30 camionetas. “La compra se pidió ante Nación porque implica que se adquieran a valores más bajos que en el mercado y con una financiación de 60 cuotas a descontar de la coparticipación federal”, aseguró.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso