Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Alejandro Nogar participó del trigésimo aniversario de la creación del Movimiento Popular Fueguino

Este viernes en horas de la noche, se llevó a cabo el acto por el trigésimo aniversario de la creación del Movimiento Popular Fueguino.

El acto, que se realizó en la sede del partido ubicada en calle Moyano 548 de esta ciudad, contó con la presencia de un gran número de afiliados y simpatizantes quienes colmaron las instalaciones y participaron activamente del festejo de camaradería. Estuvieron, además, varios candidatos a los distintos estamentos que se presentarán en las elecciones venideras. Entre los más destacados estuvieron, el actual concejal, Mauricio Oyarzo, la legisladora provincial, Claudia Andrade.

El evento contó con la participación de la fórmula para la gobernación de UNIR TDF.

Justamente el presidente de la Unión Cívica Radical y candidato a gobernador por UNIR TDF, Federico Sciurano hizo entrega de una placa a las autoridades del MPF ante las tres décadas recorridas en la vida política de la provincia y por su aporte al sistema democrático de Tierra del Fuego. Lo acompañó el integrante de la UCR, Pablo Blanco.

Una de las personas destacadas que estuvo presente en el festejo por los 30 años del Movimiento, fue don Néstor Nogar quien es uno de los afiliados de larga trayectoria política tanto del territorio como de la provincia ya que no sólo es un afiliado que participó de la gesta del MPF sino que, además, participó de la fundación de Tolhuin, convirtiéndose en el primer intendente de el Corazón de la Isla y fue también, convencional constituyente en la provincialización de Tierra del Fuego, entre otras cosas.

Por su parte, y luego de los discursos pertinentes, que fueron brindados por Damián “Loli” Löffler, Miriam Boyadjian y Federico Sciurano, el actual concejal Alejandro Nogar, quien también pretende su reelección en el Concejo Deliberante de Río Grande, manifestó su felicidad por haber podido participar del aniversario del MPF. "Me siento orgulloso de pertenecer al Movimiento. Para mí es una alegría enorme ser parte de este espacio que ya cuenta con 30 años de trayectoria activa dentro de mi querida provincia".

El Edil dijo además que "ser parte de un partido provincial que fue protagonista tanto en la provincialización como en distintos momentos cruciales de nuestra historia, me pone muy contento y me siento muy orgulloso porque puedo disfrutarlos junto a mi padre quien fue uno de esos protagonistas, entonces mi orgullo es doble".

El Concejal no olvidó mencionar a Elena Mingorance y destacó "su legado y la enseñanza por el compromiso de trabajar incansablemente por nuestra provincia".

Finalmente agradeció a los militantes, "a su predisposición, su confianza y a su trabajo porque sin ellos, el Movimiento no sería la fuerza política que es y también, gracias a ellos, hoy esta fuerza siga siendo protagonista en Tierra del Fuego".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso