Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Una importante cantidad de vecinos ya se acogió a la bonificación del 15%

La contadora Valeria Yurjevic, directora de Rentas –área que depende de la Secretaría de Finanzas-, se refirió a este plan de bonificación vigente y sobre el impuesto automotor.

“Queremos recordar a los contribuyentes que hasta el 30 de abril se encuentra vigente el plan de bonificación por pago adelantado de tributos municipales, tanto a lo que respecta el impuesto inmobiliario como a los automotores”, informó la funcionaria municipal.

La Directora de Rentas recordó que “como todos los años, se otorga un beneficio del 10% para aquellos que hayan abonado en término el año anterior, en este caso el 2014, y los que realicen el pago por adelantado de este año 2015, tendrán una bonificación del 15% teniendo término hasta 

el 30 de abril del presente año”.

“Queremos recordar a los contribuyentes que aquellos que estén libres de multa hasta el 31 de diciembre del 2014, van a poder gozar de la bonificación del 5 % sobre los vehículos”.

Cabe destacar que una importante cantidad de empadronados ya se acogió a estos beneficios y debido a la demanda antes del 31 de marzo de 2015, que era el plazo original, se decidió extender este plazo hasta el 30 de abril. 

 

Página web para agilizar el pago de tributos municipales

 

La Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas del Municipio, recuerda que está habilitada la página web para imprimir los comprobantes de pago y consultas de los impuestos automotor e inmobiliario.

Sobre la agilización del trámite de pago de impuestos municipales, la contadora Yurjevic brindó detalles dando cuenta que “tenemos un servicio en el que pueden bajar los comprobantes desde la página web del municipio (www.riogrande.gob.ar) tan solo ingresando el número de la partida 

del inmueble o el de la patente del auto como dato. Ese comprobante lo imprimen y lo pueden abonar en un RapiPago o PagoFácil”. 

Por último indicó que los contribuyentes “pueden dirigirse a pagar a nuestras oficinas de Luis Py y Rosales o bien en el CGP Padre Zink en el horario de 9 a 16 horas”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso