Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Trascendió a nivel nacional el acuerdo de "La Cámpora" con Rosana Bertone

El portal lapolíticaonline.com reveló una supuesta decisión del líder de La Cámpora Máximo Kirchner en torno a las elecciones en Tierra del Fuego indicando que "avalará a Rosana Bertone como única candidata a gobernadora del kirchnerismo en las elecciones del 21 de junio".

Según este medio "El jefe de La Cámpora no tolera a la senadora, identificada con el ex gobernador Carlos Manfredotti, pero las encuestas le siguen dando muy bien en Río Grande y es competitiva en Ushuaia".

También en la nota se manifiesta que el único objetivo de Máximo sería lograr el triunfo del concejal Walter Vuoto como intendente de Ushuaia.

En el texto también se revela que "para la gobernación, el mejor posicionado es el actual alcalde de la capital, el radical Federico Sciurano", quien "se mostró el año pasado con Massa pero ahora teje puentes con Macri, a quien ayudó con algunos votos en la Convención de Gualeguaychú que definió el acuerdo con el PRO".

En el artículo que publicó ese medio se vierten distintas críticas hacia los dirigentes fueguinos, como es la posibilidad de que el diputado nacional Rubén Sciutto, participe con listas para legisladores en las provinciales a través del Frente Renovador. Recordando que este diputado anteriormente fue defensor del Frente para la Victoria hasta su pase al Massismo. 

También se habla de la posibilidad de que Jorge Garramuño participe en la pelea por la gobernación por su buena ubicación en las encuestas. 

La nota finaliza realizando una semblanza de la última visita de la presidenta a Tierra del Fuego, que fue para el acto del 2 de abril, donde Rosana Bertone estuvo sentada junto a Walter Vuoto en la misma mesa que Cristina. 

 

 

http://www.lapoliticaonline.com/nota/88369/

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso