Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Taller de conservas caseras de mariscos y pescados

 El sábado 11 de abril, se llevará a cabo el 'Taller de conservas caseras de mariscos y pescados'. Este curso fue organizado por la Facultad Regional Río Grande -Sede Áulica Ushuaia- en conjunto con el INTA y el Programa ProHuerta. Las autoridades de la Casa de Altos estudios adelantaron además que se brindará en la Escuela N°13 de esta ciudad, sita en Gdor. Paz 1811 de 09:00 a 15:30.

El Taller, destinado a la comunidad universitaria, tiene como objetivo enseñar técnicas para conservar, de manera casera, mariscos y pescados.

La encargada de brindar el taller, será la Sra. Susana Quinteros quien se desempeña como responsable del dictado de los cursos de elaboración de alimentos y conservas, en la Extensión Rural Río Grande. Estos cursos y talleres forman parte del Plan de Seguridad Alimentaria, desarrollado en el marco del Programa ProHuerta.

Cabe destacar que la participación es es totalmente gratuita y los alimentos serán aportados por los organizadores.

Cada asistente sólo deberá llevar algunos elementos básicos para manipular alimentos de manera adecuada. Estos son: delantal de cocina; cofia o pañuelo para el cabello; tabla de cocina y cuchilla.

Las vacantes son limitadas y los interesados deberán inscribirse ingresando al siguiente link: http://goo.gl/forms/VKv8yrcIrH. También podrán dirigirse a la Extensión Aulica sita en Perito Moreno 1415 de la ciudad de Ushuaia. Par más información pueden comunicarse al (02901) 43-4754.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso