Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Se invertirán $28 millones para ampliar el campus de la UNTDF en Ushuaia

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) iniciará próximamente la etapa de ampliación de la sede Ushuaia, tras la rúbrica de una licitación para la construcción de una nueva edificación en su campus universitario; ubicado en Hipólito Yrigoyen 879.

El nuevo edificio tendrá una superficie de casi dos mil metros cuadrados cubiertos y contendrá nueve aulas, áreas de servicios y demás dependencias. El proyecto incluirá también dos salones de usos múltiples y oficinas de investigación.

Por estos días la empresa adjudicataria de la mega-obra comenzará a realizar las acciones preliminares, con vistas al inicio de la edificación de que, está previsto, demandará un plazo doce meses. Una vez avanzada estas tareas de mejora se efectuará una nueva licitación para la adjudicación de la siguiente etapa de ampliación.

Cabe destacar que este trabajo demandará una inversión de 28 millones de pesos, que será posible con fondos otorgados por la Corporación Andina de Fomento (CAF), mediante gestiones del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso