Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Se inició el juicio contra un sujeto que le habría robado a una mujer su billetera rociándola con gas pimienta

Iglesias fue detenido hace seis meses cuando una colilla en la escena del hecho lo delató al ser comparada genéticamente la saliva que tenía este elemento, con saliva del imputado, despejando cualquier duda respecto de su presencia en el lugar donde ocurrió todo.

El hecho tuvo lugar el 11 de octubre de 2011 cuando Mercedes Adorno Ortíz de 68 años llegó a su casa de Intevu X, cortándose la luz, ante lo cual salió para revisar el medidor, siendo abordada por dos malvivientes.

Uno de ellos le aplicó gas pimienta en el rostro para reducirla, y así se llevaron el monedero de la mujer y una cámara fotográfica, de la cual luego se identificó a alguien muy parecido a Iglesias, ofreciéndola a la venta en el mismo barrio, donde incluso este sujeto residía, a muy pocos metros de la casa de su víctima.

Iglesias ante esta complicado cuadro probatorio se negó a declarar, previa presentación de nulidades de parte de la defensor oficial Lorena Nebreda, las cuales fueron rechazadas por el tribunal actuante.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso