Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Recorrida por obras en Río Grande para constatar su avance

La Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Gobierno Provincial, Gabriela Muñiz Siccardi, junto a su equipo recorrió este viernes, las instalaciones de los edificios estatales que la actual gestión ha construido en Río Grande, y dijo que el objetivo es concluir la gestión de Gobierno “con las obras finalizadas, o que cuenten con todo el financiamiento, para que no suceda lo mismo que en el primer mandato de Gobierno de Fabiana Ríos en donde habían obras contratadas sin iniciarse o sin financiamiento”. 
 
La Ministra informó que realizó una recorrida sobre las obras que se encuentran en ejecución, y que en una primera instancia  “fuimos a los jardines que se encuentran ubicados en el barrio de la de Margen Sur en los macizos N°57 y 90 y cuya superficie es de 500 metros  cuadrados. Los cuales esperamos finalizar en el mes de septiembre y mayo respectivamente para entregarlos formalmente al Ministerio de Educación.”
 
Gabriela Muñiz Siccardi explicó que “observamos la ampliación del colegio Haspen cuya superficie de construcción es de 1500 metros cuadrados y visitamos lo que será la primer escuela primaria en Chacra XI que cuenta con 1500 metros cuadrados y posee seis aulas y un Salón de Usos Múltiples. Está previsto que las dos obras mencionadas estén concluidas para fin de año”.
 
La Ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos supervisó además los avances logrados en la obra del IPES que cuenta con una superficie que alcanza los 1600 metros cuadrados y la ampliación del estudio de televisión perteneciente a LU 88  Canal  13 de Río Grande.
 
La funcionaria culminó el recorrido en la obra de pre-egreso de la alcaldía y anunció que “tenemos previsto finalizar la obra la próxima semana para entregarla al Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad para que la ponga en funcionamiento”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso