Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Ratifican reunión con Chapperón en la legislatura

La Legisladora comentó, en diálogo con Prensa Legislativa, que tomó conocimiento de “un vecino de la Margen Sur que estaba muy molesto porque, a causa de que nosotros habíamos citado a la Ministro a la Legislatura, se había suspendido la reunión con ellos en ese barrio”.

 

Subrayó que, en ningún momento los Legisladores han querido ocasionar inconvenientes a los vecinos de ese sector de Río Grande. Por el contrario, resaltó que la Ministro sabía desde el miércoles pasado que estaba citada para esta semana, y sin embargo el viernes pautó esa reunión con los vecinos para la misma fecha.

 

La Legisladora sostuvo que sus pares, miembros de la comisión de Salud, recorren desde hace tiempo, distintos sectores del área sanitaria de Río Grande y a partir de ello, esperan tomar contacto con la Ministro.

 

En el mismo sentido aclaró que, como Presidente de la Comisión, representa a los seis bloques políticos que la componen, y que no es ella, en forma personal, quien cita a la Ministro. De este modo, despejó intencionalidad política a la convocatoria de mañana, tal como dieron cuenta versiones periodísticas.

 

La titular de la Comisión de Acción Social y Salud Pública, sostuvo que “la Ministro debe tener la tranquilidad que si tiene toda su tarea realizada, podrá venir a contarnos buenas noticias a la Legislatura”. Aseguró que será una reunión que se desarrollará con la mayor tranquilidad y respeto; que habrá una versión taquigráfica de la misma para evitar malos entendidos.

 

Asimismo, ofreció la Comisión como mediadora para contactar a la Ministro con aquellos sectores que están requiriendo encuentros con la titular de la cartera sanitaria y no lo han podido lograr hasta el momento.

 

“Si se quiere teñir esto de política, esta es una casa política y la verdad que sí, ella también es una Ministro política, con lo cual creo que están tratando de oscurecer lo que está absolutamente claro, en cuanto a que se debe venir a rendir cuentas de la gestión”, aclaró.

 

En este sentido, Martínez Allende señaló que los Legisladores tienen sendas preguntas sobre el funcionamiento de las áreas de salud, y “si hay cuestiones que no puede responder en el momento, tiene la posibilidad de hacerlo luego por escrito, o solicitar una nueva reunión”, concluyó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso