Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Otra nena de tan sólo cuatro años de edad, habría sido violada por su padre biológico

El pasado 1º de abril, personal policial detuvo a un sujeto de 39 años, identificado con las iniciales M.CH. quien se encuentra imputado del presunto abuso sexual de su hija biológica de 4 años de edad. La denunciante es la madre de la menor. Los estudios médicos ginecológicos indicarían que la menor se encuentra desflorada.

La orden de allanamiento sobre una vivienda y posterior detención de un sujeto de 39 años identificado con las iniciales M.CH. se realizó el pasado 1º de abril, en función de una denuncia realizada por la madre de la víctima de este aberrante suceso.

El diligenciamiento judicial se concretó en la vivienda de Alfonsina Storni al 900, donde se secuestró material pornográfico, prendas de vestir de la menor y también del imputado, como así también otros elementos de interés para la causa.

A partir de los elementos encontrados en ese domicilio, también se ordenó la detención del imputado M.CH., quien fue denunciado por la madre de su hija de 4 años, por el presunto abuso sexual de la menor en cuestión, la cual fue sometida a diversos exámenes ginecológicos, mediante los cuales se determinó que la niña se encuentra desflorada.

A lo largo del fin de semana, el imputado fue trasladado a Tribunales a fin de ser indagado, y luego retornó a su lugar de alojamiento, mientras continúa produciéndose prueba en función de este nuevo hecho de abuso sexual denunciado ante las autoridades.

Según se pudo conocer, la madre de la menor víctima de hecho, se encuentra representada por el abogado particular, el Dr. Maximiliano Palladino, en tanto que el acusado también habría designado a un defensor particular.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso