Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Melella destacó la formación de los empleados municipales

El intendente Gustavo Melella encabezó este lunes la ceremonia de colación de los primeros empleados municipales egresados del programa “Herramientas de Gestión Pública Municipal” de la Escuela Municipal de Formación Pública que se articula a través  la Subsecretaría de Innovación, Planificación y Gestión Pública.

El Intendente estuvo acompañado en la oportunidad por la gobernadora Fabiana Ríos, el Vice Rector de la Universidad de Quilmes, Dr. Alejandro Villar; la ministra de Salud, Adriana Chapperón, su par de Trabajo, Gerardo Chekerdemian; la legisladora provincial, Laura Rojo; y miembros del Gabinete municipal.

“La verdad que estamos contentos. Cuando apenas comenzamos la gestión, lo que pedimos era un espacio para capacitarnos como empleados municipales y que haya habido esta respuesta, que nuestros compañeros municipales hayan pasado por las distintas instancias de capacitación, haciéndolo en forma voluntaria, fuera del horario de trabajo, es un verdadero logro que nos beneficia a todos”, subrayó el Jefe Comunal.

Melella recordó además que a todo el proceso “la Universidad de Quilmes la evaluó como positiva y nos ofreció transformarla en una Diplomatura Superior, ya con un rango universitario y la verdad que era más de lo que esperamos”.

“Con esto además demostramos que no solo hacemos obras, cultura, deporte, sino que nos formamos como servidores públicos, con una universidad nacional de primer nivel. Lo importante es ir fortaleciendo equipos, haciendo adentro se han formado muy buenos equipos, esto debemos consolidarlos con más capacitación, porque es en beneficio de la ciudad”.

En la ceremonia, el Intendente Melella firmó con el representante de la Casa de la Altos Estudios de  un convenio “para seguir trabajando en mas instancias de colaboración mutua y que esta diplomatura se mantenga en los años”.

Por su parte la Gobernadora Ríos destacó que “esta es una excelente iniciativa por parte del Municipio de Río Grande abierto a la comunidad, en términos de formación de la administración pública, para la conciencia de lo que es el servicio público y el conocimiento de las normas”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso