Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Lanzan las tutorías escolares para niños y jóvenes

La licenciada Ana Andrade, Directora del área de prevención de las adicciones, comentó que “una de las ideas que estamos trabajando desde el CePLA del barrio Reconquista de la Margen Sur está relacionada con generar tutorías escolares dirigidas a niños de 12 años hasta jóvenes de 24; cuenta con dos espacios, uno que está relacionada con la lectura recreativa donde los chicos van a tener materiales para poder leer como también 

pueden sugerir material y otro espacio que está relacionado es una guía de estudios”.

La funcionaria municipal explicó que “justamente la idea es generar estos espacios de trabajo en las escuelas, y lo que está relacionado con respecto a lo que es el apoyo en sus estudios a los chicos más grandes. Estamos cumpliendo lo que el intendente Gustavo Melella siempre nos dice y que es trabajar con la gente en los barrios”.

En el mismo sentido dijo que la intención “es socializar y generar acciones, ya que hay algunos chicos que tienen habilidades para la parte social y otros para las matemáticas y que puedan de alguna menara compartir e intercambiar saberes”.

Agregó que “esta es otra instancia que se va realizar en el CePLA este miércoles en dos horarios, el primero de 11 a 12:00 y el segundo de 16 a 17:00 horas en el SUM del barrio Reconquista de Yourka y Yahalve. O al teléfono 504484 para cualquier consulta”.

Para finalizar la licenciada Andrade comentó que “vamos a compartir una merienda y vamos a socializar, esta propuesta cuenta con el apoyo de la SEDRONAR de la Presidencia de la Nación y el área de Educación del Municipio viene llevando a cabo el apoyo escolar y nosotros nos complementamos tomando la posta que son las tutorías escolares para los chicos más grandes”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso