Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La Secretaría de Desarrollo Local y PyME realizará el “Taller Plan de Negocios”

La jornada se desarrollará de 9 a 17 horas y estará a cargo de Néstor Ibelli, presidente de la Fundación Empretec y gerente de Marketing del Banco de la Nación Argentina, teniendo por objetivo trabajar y profundizar sobre las herramientas del Plan de Negocios para conocer sus componentes y contenidos, mediante ejercicios prácticos y proyecciones en sesiones expositivas.
 
Entre los diversos ejes temáticos que se abordan durante la realización del taller se destacan el conocimiento de las herramientas de un plan de negocios, productos y servicios, competencias, ingeniería del proyecto, cálculo de rentabilidad; así como lo relacionado a costos, análisis y seguimiento.
 
La secretaria de Desarrollo Local y PyME, Carolina Hernández, destacó que a través de esta iniciativa “valoramos los beneficios que obtendrán los participantes del taller”, entendiendo que le permitirá a empresarios y emprendedores “un mejor conocimiento de distintas herramientas para la aplicación en pos de la planificación y proyección de sus actividades”.
 
La funcionaria destacó que se trata de la quinta edición del Taller Plan de Negocios que se realiza en la Provincia, puntualizando que la continuidad de esta iniciativa se debe “a los buenos resultados obtenidos y porque entendemos que es una herramienta necesaria para la planificación de los emprendedores fueguinos”.
 
Es importante destacar que los cupos para la participación en este Taller son limitados y las inscripciones se encuentran abiertas.
 
Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Local y PyME en Río Grande, ubicadas en Kayen N° 682 (Segundo Piso), teléfono 02964-434029. También pueden realizar consultas al correo: [email protected].

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso