Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Jairo brindó un excelente espectáculo en el gimnasio Don Bosco

Cerrando su paso por la ciudad que incluyó su participación en la Vigilia por Malvinas, el cordobés Jairo ofreció anoche un excepcional espectáculo en un gimnasio “Padre Bonucelli” colmado.

El espectáculo transcurrió entre los clásicos éxitos del cantante hasta las nuevas creaciones de la mano de “Propio y Ajeno” su último trabajo discofráfico, que lleva a lo largo y anoche del país, llevándose el reconocimiento por esa vasta trayectoria.

Acompañado por un grupo de exquisitos músicos, de la mano de su hijo Yaco González, y ese carisma característicos de los grandes artistas, Jairo desando cada interpretación con  su estilo inigualable que se llevó la ovación del gimnasio.

Precisamente fue con su hijo con quien interpretó el clásico “Gracias a la Vida” de la chilena Violeta Parra, lo que emocionó a los presentes, como ese impactante cierre de “Ave María”, donde Jairo desplegó su prodigiosa voz y de pie la concurrencia le brindó el reconocimiento.

El cantante además tuvo palabras de agradecimiento a quienes permitieron su participación en la Vigilia, donde interpretó Aurora, el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas, rescatando el valor de los veteranos de guerra.

Fue un espectáculo de primer nivel que ofreció el Municipio de Río Grande para la comunidad, que coincidió con los eventos por los 33 años de la Gesta y el 20º aniversario de la Vigilia por Malvinas.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso