Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Investigan el posible suicidio de un polícía en un auto de la fuerza que luego se incendió

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad se informó que se están llevando adelante las pericias correspondientes, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un oficial de la policía, en la zona de Monte Gallinero.

La causa caratulada “Averiguación causa de muerte”, ingresó al Juzgado de Instrucción N° 2 de la Dra. María Cristina Barrionuevo y se aguarda la llegada del requerimiento del Fiscal Fernando Ballester Bidau.

El subinspector Sebastián Raúl Tolaba, de 24 años, se desempeñaba en la Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia.

En declaraciones a FM Del Pueblo, el ministro de Gobierno Omar Nogar lamentó esta tragedia que vuelve a impactar en las filas policiales, con varios casos que se dieron en los últimos meses.


Aseguró que “no registraba ningún síntoma de que podía llegar a tomar esta medida” y negó que tuviera problemas psicológicos por lo menos a la vista de sus compañeros y superiores. “Para nada, y cuando se ve algo extraño se les da un tratamiento psicológico pero no había ningún indicio de que se llegara a esto”, insistió.


“Esto es muy reciente y estamos viendo cuáles pueden haber sido los motivos, Vamos a ver cómo viene el tema de la investigación”, manifestó.


Nogar indicó que el hecho fue totalmente inesperado porque “este efectivo había salido a hacer un trámite normal en un auto de la brigada. A los pocos minutos nos encontramos con el incendio del vehículo”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso