Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Horror en Ushuaia: muere un bebé recién nacido y lo encuentran dentro de un armario

Según publicó el portal Resumen Policial este martes la Policía llegó a la vivienda de calle Marcos Zar 360, en búsqueda de una joven que se había internado en el hospital capitalino para dar a luz, parió, y misteriosamente desapareció junto al recién nacido.

La joven se había internado en la noche del lunes, dio a luz a su bebé aproximadamente a las 7.00 de la mañana de este martes, y pasadas las 10 de la mañana su paradero era desconocido, constatándose allí que se había registrado con un nombre falso. Policía comenzó averiguaciones y a trabajar con cámaras de vigilancia para determinar la identidad de la joven y llegar finalmente a su vivienda, donde el cuadro resultaría inesperado.

Allí la joven, identificada como Andrea Paola González Paduan de 26 años, fue hallada en el lugar que habitaba junto a sus padres, además de su hermana, la cual tiene otros hijos. La requisa del domicilio llevó finalmente a dar con el bebé, ya sin vida “guardado” dentro de un armario en un macabro cuadro que guardaba esta casa de familia.

Las pericias con posterioridad confirmaron la muerte por asfixia del recién nacido, por lo que se procedió a la detención en carácter de incomunicados de los cuatro mayores presentes en esta vivienda del horror.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso