Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Elecciones 2015: el Juzgado Electoral publicó la nómina agrupaciones políticas habilitadas

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, publicó la nómina de agrupaciones políticas que están habilitadas a postular candidatos en el proceso electoral del próximo 21 de junio.

El plazo de oficialización de las alianzas electorales que participarán de las elecciones provinciales venideras, venció este miércoles a la medianoche, con la presentación de una sola alianza, que conforman seis partidos. Esta alianza es el Frente para la Victoria, integrado por Partido Intransigente, Encuentro Popular, Integración y Trabajo, Partido de la Victoria, Unión por Tierra del Fuego, el Partido Justicialista y Movimiento de Control Ciudadano.

Por otra parte, la Unión Cívica Radical, Movimiento Popular Fueguino, Impulso Fueguino, Juntos por Tierra del Fuego, Encuentro Solidario Independiente y Nueva Generación se presentaron bajo la denominación Unir TDF. 

Los restantes partidos habilitados son Federal Fueguino, Partido Unión y Libertad, Propuesta Republicana Provincial, Partido Social Patagónico, Partido Arraigo y Renovación, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Concertación Forja, Movimiento Solidario Popular, Partido Verde, Frente Renovador, Fuerza Justa, Partido Tercera Posición, Partido Obrero, Espacio Democrático por la Victoria, Inclusión Vecinal Provincial, GEN, Nuevo Movimiento Popular para la Liberación, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Todos Por Tolhuin, Consolidación Comunitaria 1ero. De Junio, Bases Reformistas para la Reivindicación e Inclusión de las Organizaciones Sociales y el partido Pensando en Grande.

Asimismo se hace mención de tres agrupaciones que quedaron con suspensión de personería jurídica política hasta tanto presenten los respectivos balances en el Juzgado Electoral, para lo cual tienen plazo hasta el 7 de mayo que son Unión Comunal Tolhuinense, Movimiento Obrero y M.I.L.E.S.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso