Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El SUTEF sigue reclamando que Ríos los atienda

Ante la insistencia de los docentes de dialogar con la Primer Mandataria, cuatro docentes lograron ingresar al IPRA y allí le pidieron a Fabiana Ríos que el Ejecutivo revea su postura respecto a no continuar con las paritarias docentes mientras Horacio Catena y Héctor López Auil sean paritarios del SUTEF.
"Hablamos con el compañero Catena y decidimos los dos dar un paso al costado para que se den las mesas técnicas que se tengan que dar, entonces se comprometieron a realizar una mesa técnica este lunes a las 21:30 horas en Ushuaia para discutir la situación de los salarios", expresó Héctor López Auil.
El declaraciones realizas en Radio Nacional Río Grande, el Secretario Adjunto del SUTEF remarcó que, "lo que han planteado los compañeros, luego de nuestra definición de no obstaculizar la negociación, es seguir en la calle planteando lo que tenemos que plantear".
"No hubo ningún inconveniente en el IPRA, la conversación de la Gobernadora con los cuatro delegados duró aproximadamente una hora, luego los compañeros salieron para dialogar con el resto de los compañeros y volvieron a ingresar para informar lo resuelto", destacó el sindicalista.
Por último, López Auil remarcó que, "no hubo ningún condicionamiento de la Gobernadora para con el Plan de Lucha que continúa como lo resolvió el Congreso, por eso este martes se realizará la medida de fuerza como estaba planificada".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso