Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El programa de educación fisica especial realizará una jornada recreativa

Sergio Crocetti, coordinador del área, comentó al respecto que “es una actividad que estábamos esperando hacer hace algún tiempo. Nos cedieron 

el espacio desde el Natatorio y la Dirección de Deporte. La idea era juntar a todos los chicos del programa, en conjunto con los padres y familiares que los puedan acompañar”.

Asimismo, el profesor expresó que el objetivo primordial es generar un espacio de encuentro y socialización donde los papás se conozcan e interactúen entre sí. “El objetivo es que los papás puedan compartir con sus hijos y, a su vez, compartir con otros chicos, con otras características distintas y se empiece a comprender los distintos grados de discapacidad que tenemos dentro del programa, lo puedan vivenciar y lo puedan compartir con nosotros en ese espacio”, se explayó Crocetti.

“Esto es realmente importante para que los papás vayan sabiendo que no están solos, que tienen otros papás que están en la misma situación, 

que puedan conocerse y puedan ir encontrando otros casos, y se sientan acompañados por los demás”, añadió el Coordinador del área.

Por último, Crocetti invitó a participar de esta jornada recreativa a aquellos chicos y padres que no se encuentren inscriptos en el Programa, para que puedan indagar y conocer acerca de las actividades que se realizan y la forma de trabajo de los profesores. 

El evento comienza el sábado 11 de abril a las 14:00 en el Natatorio, y se trasladará a las 15:00 al Centro Deportivo Municipal.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso