Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

El Intendente participó de la tradicional vigilia de la ciudad

El intendente Gustavo Melella participó de la vigésima Vigilia por Malvinas que tradicionalmente organiza el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’, con el respaldo de diversas instituciones de la ciudad y de una multitud que, a pesar de las inclemencias del tiempo, acompañaron a los héroes en ésta nueva conmemoración.

 

El Jefe Comunal valoró nuevamente la entrega de los veteranos de guerra, tanto los que han quedado en los archipiélagos irredentos y en el Atlántico Sur, como los ex combatientes que siguen sosteniendo la Causa Malvinas.

 

“Este es un acto que siempre tiene lo doble sentimiento de lo emotivo y la tristeza, pero los veteranos lo hacen grandioso. Esto lo empezaron ellos y como ciudad lo menos que podemos hacer es estar acompañándolos y rendirles homenaje”, dijo el Intendente.

 

“Esta quizás es la celebración más popular de la ciudad, los vecinos se acercan con ganas y entusiasmo. Los días de conmemoración empezaron siendo tres o cuatro y hoy son doce, eso es porque la gente demanda conocer más. Es un gran honor estar con ellos”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso