Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El intendente dejó inaugurada una nueva edición de la feria "El Desafío de Producir"

El intendente Gustavo Melella encabezó este sábado la inauguración de la XXI edición de El Desafío de Producir, la exposición de emprendedores locales más importante de Tierra del Fuego que se estará desarrollando todo el fin de semana en la Misión Salesiana con 180 productores como protagonistas.

“Para nosotros siempre es una alegría cada feria”, subrayó el Intendente al recordar los inicios de esta iniciativa que erigió como una alternativa para conocer emprendimientos e ideas innovadoras y difundir experiencias locales exitosas.

“Lo más lindo es que además que se fue agrandando, se fue mejorando en la calidad y se fueron agradando las ventas también. Muchos fueron creciendo y eso también es importante”, rescató  el Intendente que tuvo el gesto de reconocer la presencia de Armando Sorini, quien fuera el primer Secretario de la Producción del Municipio de Río Grande.

“Un gobierno, el que sea, no solamente está para hacer obras de infraestructura, sino también para generar empleo y muchas veces esto pasa también  por el autoempleo, pasa porque cada uno puedo realizarse, que pueda ganarse con sus manos el pan de cada día y eso hace grande una ciudad también, no solamente calles pavimentadas”, consideró el Intendente. 

Sin bien hubo una importante cantidad de gente presente y acompañamiento institucional como la actual Gobernadora Fabiana Ríos, es de destacar que no han participado los ediles de la ciudad. Esto debido a la crisis institucional que se ha generado con la ordenanza aprobada por unanimidad por el cuerpo deliberativo donde se restringe la posibilidad de inaugurar obras públicas previo a las elecciones. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso