Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Concejales reconocieron al joven Leonardo Palencia por su colección de Cuba Colonial que obtuvo el premio Oro Grande

La Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian acompañada del concejal Héctor Garay participaron del acto de finalización de la exposición Filatélica Internacional 'Fin Del Mundo' 2015, donde se realizó la ceremonia del Palmarés, en la que se entregaron las medallas y premios a los expositores presentes en Río Grande.

Durante el evento los concejales hicieron entrega de un premio a Leonardo Palencia, expositor de Cuba, por su colección de Cuba Colonial por el cual obtuvo la medalla de Oro Grande y el Premio Especial Concejo Deliberante de Río Grande en la cena de ceremonia que dio por cerrado este evento de nivel internacional que se llevo a cabo entre el lunes 23 y el sábado 28 de marzo de 2015 en el Centro Cultural Yaganes de esta ciudad.

Los ediles señalaron que realmente fue "un orgullo haber tenido en nuestra ciudad este evento de características internacionales que hacia treinta años que no se hacia en el país".

Asimismo dijeron que "participaron filatelistas de todos el mundo, contando con más de 150 expositores que presentaron sus mejores colecciones temáticas, brindándole desde este Concejo Deliberante todo el apoyo que necesitaban para esta exposición tan importante".

Por último indicaron que eventos de estás características le "hacen muy bien a la ciudad debido a que se genera un movimiento económico muy importante en relación a lo que tiene que ver con la hoteleria, gastronomía, y en los comercios a nivel general".

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso