Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Chacra XIII Y Margen Sur tendrán sus gimnasios para la promoción del deporte y la vida saludable

Gracias a las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional, por parte del intendente Gustavo Melella, se ha conseguido avanzar en los pasos necesarios para dar inicio a los trabajos -en poco tiempo- del gimnasio para la urbanización en Chacra XIII, cumpliéndose así con el compromiso asumido por el propio Jefe Comunal ante los vecinos de la zona.

La otra buena noticia es que en las obras que se estarán realizando con este programa nacional ha sido incluido otro gimnasio de similares características y dimensiones que será levantado para las familias de los barrios de la margen sur. 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf, explicó que, en el caso de Chacra XIII, el complejo deportivo “se construirá frente al Colegio secundario Provincial No 8 “Padre Zink” (sobre calle Camilo Giamarini al 1.400)”.

Además precisó que está contemplado otro gimnasio de similares características y dimensiones que la zona de acceso a la margen sur. “Este complejo estaría ubicado detrás del Centro de Salud, en la zona de 'La Oveja Negra', más precisamente frente a las nuevas cisternas. Esto está en revisión, pero ya está en la carpeta de proyectos”, destacó Coldorf.

El Secretario destacó que “son gimnasios modulares, muy modernos e iluminados, en similares sistemas constructivos como el Skate & Bike Park o el Centro de Gimnasia Deportiva, obras de gran calidad llevadas a distintos barrios de la ciudad de modo que todos los chicos y jóvenes puedan acceder a infraestructura deportiva y los servicios que presta el municipio desde sus distintas áreas”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso