Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Buscan agilizar los trámites administrativos de las obras realizadas con los fondos del Fideicomiso Austral

El vicegobernador Roberto Crocianelli y la ministra de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, mantuvieron una reunión técnica con el subsecretario de Combustible de la secretaría de Energía, Marcelo Echague, a los efectos de buscar alternativas para agilizar los trámites administrativos de las obras realizadas y pautadas con los fondos afectados al Fideicomiso Austral.

Crocianelli informó que durante la reunión se analizaron distintos caminos para “darle mayor celeridad a los circuitos administrativos que recorren expedientes de las obras que fueron aprobadas y priorizadas oportunamente por el Comité de Seguimiento de las obras por el Fideicomiso Austral” a los efectos de poder continuar con el plan de trabajo proyectado desde un principio.

El Vicegobernador declaró que “la importancia de estas gestiones, siempre viene en consonancia con el trabajo para continuar con la gran cantidad de obras para toda la provincia. Por ello estamos con la Ministra, siguiendo cada caso y aportando para la concreción definitiva de muchos proyectos iniciados”.

Del encuentro, que se desarrolló en la Secretaría de Energía de la Nación, participaron, además, el subsecretario de Obras con Financiamiento Específico, Gabriel La Greca; Jorge Palacio, del ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos; la senadora Roxana Bertone y funcionarios nacionales.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso