Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Bertone desmintió una fórmula con Garramuño y dijo que buscan confundir a la gente

La Senadora Nacional por el FPV Rosana Bertone  manifestó hoy por FM Radio Sur de Río Grande que se encuentra trabajando junto a equipos técnicos de cara a las elecciones provinciales, y que integra a “muchos profesionales, muchos independientes, que capaz no han tenido la posibilidad de aportar en el Estado”.

Bertone comentó que “venimos hace dos años haciendo un trabajo concreto, de planificación en obra pública, salud, educación, economía, trabajo e industria. Tenemos reunión el 11 de abril. Y vamos a hacer un trabajo claro donde con nombre y apellido podamos presentar nuestras propuestas”. 

Consultada acerca de las versiones que circularon respecto a una fórmula conjunta con Garramuño, la Senadora desmintió el rumor y analizó que “hoy se busca confundir,  por eso yo quiero ser clara, concisa, prudente y responsable, porque se hacen muchas operaciones.”
 “Nosotros tenemos una preocupación por resolver temas, como las 462 viviendas para Ushuaia, o abrir nuevos mercados para los turberos, o los subsidios para las escuelas” enumeró y criticó que mientras tanto “otros hacen operaciones que buscan destruir el vínculo que hemos construido con Garramuño desde que somos senadores, más allá de las diferencias”

 

“YO AYUDO A TODOS”

En otro tramo de la entrevista, Bertone recordó que “se me ha querido hacer que yo no escucho a nadie, pero no es así,  yo escucho a todos, he ayudado a todos, a Sciurano, a Jorge Martin, a Garramuño como intendente y al actual gobierno.”

“Tengo una buena relación humana con Melella, trabajo con confianza, más allá que pueda haber posiciones distintas en algunos temas. Cada uno ha construido en su espacio y la beneficiada ha sido la gente,” dijo.

En relación con las distintas elecciones por las que ha atravesado, la Senadora sostuvo que “las pérdidas que he tenido me significaron una enseñanza, y cuando perdí traté de mejorar y la gente me dio una oportunidad; se aprende tanto con las victorias como con las derrotas” por eso “no es la misma mi mirada del 2001 cuando fui elegida por primera vez diputada y la que tengo hoy sobre algunos temas.”

Bertone repasó alguna de las principales gestiones realizadas como legisladora nacional, y señaló que “creo que desde el Ejecutivo puedo hacer muchas más cosas que las que he podido hacer desde una banca."

“Me imagino gobernando cerca de la gente", señaló la referente del FPV fueguino al finalizar la entrevista.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso