Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Temporal de viento: sin clases, techos volados, cortes de luz y agua

Toda la provincia de Tierra del Fuego está siendo afectada por un temporal de viento que según el Servicio Meteorológico Nacional la intensidad de las ráfagas comenzará a disminuir gradualmente de norte a sur a partir de la tarde de hoy. 

Durante la mañana de este martes los intensos vientos generaron diversos problemas como distintos cortes de luz y luego de agua en diversos barrios de la ciudad. Se recibieron reclamos de la zona de YPF, Chacra XIII y XI. Además, del barrio Danés e Industrial. También se podía observar diversos postes caídos, algunos pertenecientes a la empresa de telefonía fija.

Por otra parte, el Ministerio de Educación informó que todas las instituciones educativas de gestión pública y privada de la ciudad de Ushuaia suspenderán sus actividades el día de hoy martes 10 de marzo en el turno tarde, por la magnitud de los vientos pronosticados y también en Río Grande. 

Además, en toda la provincia también se suspendieron las actividades deportivas que se realizan en los centros deportivos, como así también en el natatorio Eva Perón de Río Grande. 

Los servidores públicos se vieron desbordados por los llamados de emergencia que llegaron al 103. Los más importantes tenían que ver con voladuras de techos como fue el caso del Centro de Antiguos Pobladores que perdió el techo por completo afectando otras propiedades. Otra caso fue una obra en construcción  que perdió el techo. Está ubicada en la zona comprendida por las calles Roldán y Belgrano. 

Se recomienda a la población sujetar todo material de construcción que pueda generar una daño a terceros. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso