Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

SUTEF rechazó la propuesta del gobierno y vuelve al paro por 48 horas

La Comisión Directiva Provincial del SUTEF  resolvió en Asamblea General Resolutiva un paro por 48 Horas. Esto se suma a lo que se definió en el Congreso Provincial de Delegados durante la semana de inicio del ciclo lectivo que culminó con asambleas resolutivas en todas las ciudades para definir la continuidad el plan de lucha. 

Luego de analizar la propuesta del gobierno y la exposición de los debates en el mismo sentido que se dieron en las asambleas escolares, se dio a conocer la postura de la conducción del sindicato acerca de rechazar la oferta del ejecutivo realizada durante la paritaria del día 5 de marzo, y continuar con un paro por 48 Hs. 

En las tres ciudades prosperó esta postura por lo que se definió:
1. Rechazar la propuesta del jecutivo de incremento salarial del 27,43 % en cuatro (4) tramos
2. Realizar un PARO por 48 hs. los días miércoles 11 y jueves 12, ratificándolo en ASAMBLEAS GENERALES RESOLUTIVAS simultáneas el martes a las 19 hs al finalizar la paritaria.
3. DESOBLIGACIONES 
En Ushuaia el martes 10 en los dos turnos: a las 10:30 Hs. para ir a la reunión legislativa de la comisión Ley N° 865, en defensa del Régimen Previsional, y 15:30 Hs. en el Ministerio de Trabajo para acompañar la paritaria
En Río Grande y en Tolhuin también habrá desobligaciones a las 15:30 hs

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso