Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

SUTEF pidió encuentro con presidentes de bloques parlamentarios

El pedido del SUTEF refiere a “su reclamo en relación a la negociación salarial”, dijo la legisladora Amanda del Corro. La búsqueda del sindicato, es “involucrar a la Legislatura en la discusión salarial”.

 

También, mencionó que otros temas que esperan abordar, refieren a las recientes sancionadas leyes de Educación y Código Contravencional. “Hemos comprometido hablar con los demás Presidentes de Bloques”, adelantó la Parlamentaria del PSP.

 

Por su parte, el SUTEF pidió que la reunión  se realice “a más tardar el viernes de esta semana y, si es posible, para el día jueves antes de la paritaria”. Ambos Legisladores adelantaron que “solo hemos comprometido trasladar esta información al resto de los Legisladores”.

 

En diálogo con Prensa Legislativa, del Corro adelantó: “No voy a participar de una reunión de discusión salarial porque la paritaria está abierta” y aseguró que es una decisión como Presidente del bloque oficialista. Dijo además, que “tienen que agotarse las instancias de discusión en el ámbito natural, que es entre el Gobierno y el sindicato”.

 

Finalmente, recordó que “el Parlamento puede escuchar muchas cuestiones, pero la discusión compete al Ejecutivo y a las organizaciones sindicales”, cerró. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso