Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se realizará este 24 el tradicional acto por el 24 de marzo

El próximo martes 24 se cumple un nuevo aniversario del comienzo de la última dictadura militar que padeció el pueblo argentino, por ese motivo organizaciones políticas, gremiales y sociales convocan al ya tradicional acto en el Espacio de la Memoria en Río Grande, ubicado en la intersección de la Avenida Belgrano y Mackinlay.

 

Los organizadores señalaron que “la intención, como cada año, es mantener viva la memoria. En un ejercicio que nos permita recordar lo que pasó, a nuestros compañeros desaparecidos, seguir reclamando por los hijos que restan recuperar y también referirnos al presente y las deudas que tiene también esta democracia en materia de Derechos Humanos, no solo a nivel nacional sino también en situaciones que vivimos a diario en nuestra provincia”.

 

Entre los convocantes se encuentran la Asociación Trabajadores del Estado, la Unión Obrera Metalúrgica, el SOIVA, el SATSAID, la CTA, la Agrupación Docente Naranja, el Frente Provincial de Trabajadores, el Movimiento Solidario Popular, el Partido Socialista de los Trabajadores Unificado y Nuevo Encuentro. “Aunque no descartamos que se sigan sumando organizaciones para se parte del  acto”, señalaron.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso