Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Se organizó el evento solidario ‘Ayúdanos a Ayudar’

Una tarde muy especial se vivió este domingo en la Escuela Provincial Nº10 ‘Manuel Belgrano’ de Río Grande con el evento solidario ‘Ayudanos a Ayudar’ impulsado por el Voluntariado Municipal que de este modo colaboró con un grupo de mujeres que están recolectando elementos para los inundados de la provincia de Córdoba.

 

Estuvieron presentes colaborando con el evento los secretarios de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo; de Gobierno, contador Paulino Rossi; de Finanzas, doctor Federico Runín, además del subsecretario de Relaciones Laborales y Personal, doctor Federico Greve.

 

Dentro de la escuela se montó un escenario donde transcurrió la mayor parte de los números artísticos y se realizaron los sorteos. Asimismo hubo una decena de stands de emprendedores que ofrecieron distintos productos, sean culinarios como de indumentaria y artesanías. También la Dirección de Deporte Comunitario dispuso un castillo inflable en la entrada del establecimiento educativo.

 

Estefanía García, una de las cuatro mujeres que impulsan esta campaña, confió que “estamos muy contentas y muy agradecidas porque esto nos permitirá enviar el segundo camión con elementos recolectados para los inundados de Córdoba”.

 

Agregó que “estamos muy agradecidas con el Voluntariado Municipal, con toda la gente que nos dio una mano, como el transporte Rutas del Sur, con vecinos particulares, lo que demuestra que nuestra comunidad de Río Grande es muy generosa y solidaria con la gente que sufre”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso