Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Se firmó el contrato de ampliación del centro de salud de Tolhuin

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, firmó este jueves el contrato de ampliación del Centro de Salud de la localidad de Tolhuin, apuntando a mejorar el nivel de atención que mensualmente se brinda a unos 3000 pacientes.
 
La Ministro de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que “luego de cumplidos todos los controles previos y las pólizas correspondientes, hoy firmamos el contrato con la empresa SITRA. La ampliación duplicará la superficie del Centro, otorgando un mejor uso, con mayor cantidad de consultorios y espacios, no sólo para los pacientes sino para los trabajadores que prestan servicios allí”.
 
La Ministro recordó que la obra corresponde al programa Más Cerca: Más Municipio, Más País, Más Patria, y explicó que ahora la empresa deberá confeccionar los planos de presentación y los estudios correspondientes, “trabajo que lleva aproximadamente un mes, para luego realizar el acta de inicio de obra. De a poco vamos dando pasos fundamentales para que esta obra tan importante para Tolhuin se convierta en una realidad”.
 
Con un plazo de ejecución de 24 meses, la obra tiene un monto de inversión de $11.985.416,35 y contempla la ampliación a 1000 m2 adicionales, dentro de los que se incluirán tres sectores: ampliación del sector de consultorios externos ambulatorios con sala de espera; sector de consultorios externos de kinesiología y laboratorio; y sector de guardia y emergencia.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso