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Río Grande 0

Reunión con la empresa de colectivos por las quejas de vecinos

Ante las reiteradas quejas de usuarios del servicio de transporte público colectivo de pasajeros, el Ejecutivo municipal convocó a los responsables de la empresa 'Línea Siete' y del gremio de la Unión Tranviario Automotor para que mejoren diversos aspectos del servicio como el trato a los pasajeros y el cumplimiento de los recorridos establecidos.

 

El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, quien tras la reunión compartió que “estamos haciendo una evaluación con la concesionaria 'Línea Siete' sobre la implementación de la nueva empresa; la verdad el servicio ha mejorado exponencialmente, ya hemos superado la etapa más crítica que era el mecanismo de pago, pero estamos teniendo algunas observaciones de algunos usuarios que estamos tratando de juntar la información para que en conjunto tratemos de corregir los distintos problemas que puedan llegar a surgir”, admitió el titular de la cartera política municipal.

 

El contador Paulino Rossi agradeció “la información que permanentemente nos brindan los usuarios que son los mejores inspectores que nosotros podemos llegar a tener; así que todos aquellos vecinos que tengan una queja o una inquietud, pueden venir a hacer sus observaciones al propio municipio o bien hacerlo a través del e-mail [email protected] que es un mecanismo simple y transparente para hacer llegar la información o también de manera telefónica; todos los medios son válidos para que nosotros podamos tener la información precisa para seguir mejorando el servicio”, concluyó. 

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