Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

“Pipo” Rodríguez se mostró confiado con el proyecto de “UNIR TDF”

En el marco de la presentación del proyecto político de UNIR TDF, el Legislador, Juan “Pipo” Rodríguez, destacó la presentación del plan integral para la Provincia e indicó que “hoy la sociedad tiene un solo proyecto político claro para Gobernar Tierra del Fuego y esta de la mano de Federico, Miriam, de la UCR y el MPF”.
En este sentido, señaló que “en esta presentación, no se vendieron ni espejitos de colores ni gestiones mediáticas. Acá hay acciones concretas que se van a llevar adelante en el futuro Gobierno y que tienen como único objetivo, transformar definitivamente la Provincia”, entendiendo que, “la sociedad fueguina es muy inteligente y sin duda va acompañar este sueño de Unir la Provincia”.
Rodríguez  se mostró confiado y remarcó que “hoy estamos en una situación muy diferente, la UCR y el MPF, tienen un proyecto político claro para la Provincia” asegurando que  “Federico (Sciurano) seguramente podrá dirigir los destinos de Tierra del Fuego y para ello necesitará también el acompañamiento de todos los sectores político y sociales”.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso