Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Padre acusado de abuso negó las acusaciones en su contra

Hoy finalizó la declaración indagatoria contra el hombre acusado de abusar de su pequeña hija de tan sólo 3 años. El próximo martes 24 de marzo vence el plazo para determinar la situación procesal del detenido, que según las pruebas producidas hasta el momento estaría complicado ya que la declaración de la víctima y el estudio forense han sido determinantes para la causa. 

La denuncia de este caso la realizó la madre de la pequeña durante la semana pasada luego de que pudiera constatar con un médico el relato certero de la menor.

A raíz de esto se realizaron los allanamientos correspondientes y se determinó la detención de C.S.C.D.S. , mendocino de 30 años, acusado del abuso sexual de su pequeña hija de 3 años.

Ante esto el viernes por la tarde el juez actuante tomó declaración testimonial a la niña, quien en su relato manifestó lo sucedido con claridad.

La madre ratificó luego la acusación y el pasado sábado el padre de la menor fue convocado a prestar declaración indagatoria, ante el juez Eduardo López y la fiscal Verónica Marchisio.

Allí el padre de la niña negó los cargos en su contra, aunque reconoció episodios de violencia intrafamiliar, sin explicar las causas de por qué su hija muestra evidencias médicas de haber sido abusada. La indagatoria debió suspenderse por un corte de luz y finalizó este lunes por la mañana.

La situación de la madre y la menor es muy compleja ya que viven en la zona de los asentamientos en pésimas condiciones y sin recibir la ayuda correspondiente en estos casos. 

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso