Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Operativo hermandad verde: incautaron 48 kilos de droga

Un fuerte golpe al narcotráfico concretaron hoy fuerzas de seguridad, actuando simultáneamente en Río Grande y en la localidad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, bajo órdenes del Juzgado Federal de nuestra ciudad.

Durante los operativos se pudo frustrar el envío a Tierra del Fuego de 48 kilogramos de marihuana que estaban listos para ser despachados desde la ciudad bonaerense, con la intención de comercializarla en Río Grande.

Después de más de siete meses de investigaciones, entre ayer y hoy se llevó a cabo el operativo, que significó el allanamiento de una casa quinta en Ituzaingó dnde fue incautada la droga y detener a cuatro personas, entre ellos el que se considera el cabecilla de la banda.

Casi simultáneamente, se allanaron siete domicilios en Río Grande, donde se obtuvieron más elementos incriminantes y se imputó a quienes serían los destinatarios del cargamento.

El fiscal Federal, Dr. Marcelo Rappaport, dialogó con Radio Fueguina y se refirió al hecho que terminó eneldesbaratamento de una banda cosiderada de auténticos expertos en el delito del narcotráfico.

En los procedimientos realizados en Río Grande, se secuestraron armas de fuego, documentación, dinero en efectivo y algunos estupefacientes, según informó el funcionario.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso