Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Murió el joven polícia que se disparó y sus padres decidieron donar sus óganos

Ayer, en horas de la tarde-noche, el agente de la Policía Provincial, Luis Serrano, fue desconectado de los aparatos  que lo mantenían con vida. Los profesionales médicos le ya habían diagnosticado la muerte cerebral del joven, tras haberse pegado un tiro en la cabeza –el pasado sábado- con su arma reglamentaria. Se realizará un sepelio común en  la presente jornada.

 

Los padres del agente  Luis Serrano, provenientes del Chaco, arribaron a la ciudad de Río Grande, tras enterarse del terrible episodio que protagonizó su hijo, el pasado sábado por la tarde, cuando tomó su arma reglamentaria y se disparó en la zona de la sien.

 

Una vez que los médicos del Hospital Regional Río Grande, diagnosticaron muerte cerebral a Serrano, sus padres decidieron desconectar a su hijo, de los aparatos que lo mantenían con vida.

 

Pese a lo difícil que fue para la familia escuchar el diagnóstico, con entereza decidieron donar los órganos de su hijo, razón por la cual, de manera casi inmediata se activó el protocolo del INCUCAI.

 

El sepelio de Luis Serrano se realizará en la jornada de hoy, y no tendrá características especiales.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso