Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Miles de personas vivieron una fiesta junto a los personajes de Madagascar

Se estiman que alrededor de 12 mil personas colmaron el Centro Comercial a Cielo Abierto – la moderna calle San Martín – para deleitarse con el paso de las carrozas y el baile de los personajes de Madagascar y del parque temático Beto Carrero World.

 

El intendente Federico Sciurano agradeció a todos los que hicieron posible el show de nivel internacional que convocó a miles de familias, no solo de Ushuaia, sino también a quienes viajaron de Río Grande y Tolhuin. Pese a la inestabilidad climática que se había dado en las horas previas, al momento de iniciar el desfile de las carrozas el cielo se despejó y hasta el sol asomó para acompañar una verdadera fiesta.   

 

La banda de música de la Municipalidad de Ushuaia también hizo más amena la espera hasta que inició el desfile.

 

Los personales del parque brasileño Beto Carrero World, Betinho y Luly abrieron el desfile en calle San Martín y Don Bosco. Transitaron las casi cuatro cuadras colmadas de familias que intentaban tocar y fotografiarse con los personajes.

 

La gente abría el paso desde calle Don Bosco en donde iniciaba el recorrido de las carrozas hasta San Martín al 200 donde estaba el escenario.

 

Luego llegó la algarabía y la alegría de grandes y chicos cuando comenzó el paso del Rey Julien. El famoso personaje transitó con sus movimientos excéntricos que generaron la fiesta y la emoción de los presentes.

 

No menos festivo fue el momento en que se presentaron los pingüinos Skipper, Rico, Cabo y Kowalski, quizás los personajes más simpáticos y aclamados de Madagascar. Los mismos se bajaron de la carroza y comenzaron con sus particulares saltitos hasta el escenario haciendo sus clásicos movimientos de artes marciales.

 

Y para concluir el desfile, llegó el rey de la selva. Alex el león con una altura de casi 2 metros cuarenta impuso toda su majestuosidad. Los chicos intentaban tocarlo a su paso y su simpatía y cercanía cautivó al público a su paso. 

 

Cuando los personales estaban sobre el escenario, el valet y escuela de baile “Ritmo Sur” brindó un show excepcional. Puso en escena a casi 40 bailarinas que mostraron toda su destreza rítmica.

 

Luego los personajes hicieron sus clásicos bailes sobre el escenario mientras el show era transmitido por pantalla gigante para todos los presentes.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso