Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

Los legisladores definieron los integrantes de las comisiones

La Comisión Nº 1 de Legislación General, Peticiones. Poderes y Reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y comunes, continúa conformada, en la presidencia por el legislador, Juan Rodríguez (UCR), en la vicepresidencia por Damián Löffler (MPF) y la secretaría  de la mesa de debate la ocupará el parlamentario Fabio Marinello (PSP).

La integran los legisladores Pablo Blanco; Claudia Andrade; Myriam Martínez; Héctor Tapia; Susana Siracusa y Adrián Liendo.

El espacio de debate de Economía, Presupuesto y Hacienda. Finanzas y Política Fiscal (Comisión Nº 2), será presidido, como el año anterior, por Pablo Blanco (UCR), en tanto que la vicepresidencia la ocupará Damian Löffler (MPF) y la secretaría  la legisladora Laura Rojo (PPP).

La completan los parlamentarios Juan Rodríguez; Jorge Lechman; Héctor Tapia; Myriam Martínez; Fabio Marinello y Eduardo Barrientos.

La Comisión Nº 3 de Obras Públicas, será presidida por el legislador Jorge Lechman (MPF); Eduardo Barrientos (PJ) y Liliana Martínez Allende (UCR) serán nuevamente las autoridades del período 2015. Ocuparán la presidencia, vicepresidencia y secretaría, respectivamente, de ese espacio de debate.

Los legisladores Juan Rodríguez; Claudia Andrade; Juan Arcando; Héctor Tapia; Amanda Del Corro y Laura Rojo integrarán ese espacio de debate.

La legisladora Amanda Del Corro (PSP) presidirá nuevamente la Comisión Nº 4 de Educación. Será vicepresidente, la legisladora Laura Rojo (PPP) y la secretaría estará a cargo de Eduardo Barrientos (PJ).

Pablo Blanco; Damián Löffler y Juan Arcando completan esta comisión.

Quienes integran la Comisión Nº 5 de Acción Social. Familia y Minoridad. Salud Pública. Deportes y Recreación. Vivienda. Tierras Fiscales. Asistencia, Previsión Social y Trabajo, serán presididos por la parlamentaria Liliana Martínez Allende (UCR), Claudia Andrade (MPF) ocupará la vicepresidencia y Amanda del Corro (PSP) la secretaría.

Myriam Martínez; Susana Siracusa y Adrián Liendo continuarán formando parte de este espacio de debate.

Las autoridades de la Comisión Nº 6 de Seguridad y Justicia, continuarán siendo las mismas del año 2014. Es decir, el legislador Pablo Blanco retiene la presidencia; Susana Siracusa (PJ), la vicepresidencia y la secretaría queda nuevamente a cargo del representante oficialista, legislador Fabio Marinello.

Completan los integrantes, los legisladores Jorge Lechman; Juan Arcando y Adrián Liendo.

Por último, en la Comisión de Parlamento Patagónico, para este período 2015, la mesa de debate será nuevamente presidida por el legislador del Frente Para La Victoria, Juan Carlos Arcando, en tanto que, la vicepresidencia será de Laura Rojo y la secretaría de la parlamentaria Liliana Martínez Allende. Completan esta comisión el resto de la conformación legislativa provincial.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso