Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Las nuevas veredas del casco céntrico ya tienen un avance del 60%

Desde el Municipio el ingeniero Rubén Ferreras Dirección de Programas, Convenios y Proyectos Especiales resaltó que "hoy pudimos certificar que avanzamos en un 60 %. Durante los próximos días vamos a trabajar sobre Gobernador Deloqui hasta Rosas y también sobre 9 de julio".

"Vamos a continuar trabajando para entregar las veredas renovadas en los próximos meses", afirmó Ferreras. "Agregamos además otra cuadrilla a los trabajos porque en febrero empezaron las lluvias y el mal clima y no queremos que se retrasen los trabajos"

Las nuevas veredas están confeccionadas con hormigón resistente al congelamiento. La obra incluye la terminación (peinado) del material y el enmarcado de cada paño de hormigón. Incluso algunos vecinos optaron por incorporar sistema de calefacción.

Esta iniciativa plantea la reconstrucción de 800 metros lineales de veredas en el casco céntrico, de los cuales se han ejecutado 500. El dinero será reintegrado mediante una financiación que se acordó con los frentistas según la normativa de contribución por mejoras.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso