Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La UOM continúa con la campaña por los inundados en Tucumán y Santiago del Estero

El Congreso de Delegados metalúrgicos de Río Grande, comenzó una campaña solidaria para los hermanos afectados por las inundaciones en el norte del país. Hasta el día miércoles 8 de abril en el Gimnasio de la UOM, sito en calle Moyano 361, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 horas se recibirán las donaciones. Pañales, alimentos no perecederos y artículos de limpieza son los objetos más necesarios.

“La iniciativa fue aprobada por unanimidad en el Congreso de Delegados y conformamos una comisión de trabajo para organizarnos. Comenzamos hace algo más de una semana y la solidaridad de toda la sociedad no se hizo esperar” comentó el delegado gremial Guido Herrera.

Las inundaciones en la zona centro-norte del país han generado cientos de evacuados, perdidas innumerables y unifican acciones solidarias a lo largo y ancho y de norte a sur de toda la Argentina. En nuestra provincia son varias las organizaciones sociales y gremiales que juntan esfuerzos para quienes perdieron todo.

“Nuestros compañeros de trabajo, las empresas, los servicios de catering y hasta los medios de comunicación nos han dado una mano, estamos muy agradecidos por la buena repercusión” agregó Alejandro Rully, delegado en la empresa BGH.

En torno a los datos para poder colaborar, Guido manifestó que “Vamos a estar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19 horas en el gimnasio nuevo que tenemos en la calle Moyano 361 o se acercan al gremio que alguien seguro los sabrá guiar, lo importante es colaborar. Decidimos realizar la campaña hasta el día 8 de abril pero dado que las necesidades aumentan no descartamos continuarla”.
"También estaremos en las puertas del supermercado de la rotonda en horarios discontinuo, pero allí también podrán colaborar" agregaron desde el gremio metalúrgico.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso