Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

La UCR agasajó a las mujeres en su día

El pasado sábado por la tarde más de 800 mujeres fueron agasajadas por la Unión Cívica Radical Ushuaia (UCR), en el marco del Día de la Mujer. En el festejo, que se llevó a cabo en el Centro Cultural ‘Esther Fadul’, las mujeres pudieron disfrutar de una merienda, un show musical y sorteos.

Estuvieron presentes referentes radicales como la legisladora Liliana Martínez Allende; el concejal, Walter Gambadoro, afiliados del partido que fueron mozos del agasajo, y el presidente del partido, Federico Sciurano. Durante el festejo las mujeres fueron sorprendidas por el presidente del partido e intendente de Ushuaia Federico Sciurano, quien cantó para el importante público femenino que así lo solicitaba. También hubieron sorteos de regalos donados por el gabinete municipal de Sciurano, legisladores y concejales de la UCR.

Al finalizar el evento el presidente del partido Sciurano, destacó que “para mí es un placer poder homenajearlas, que sepan que me gusta compartir un momento agradable y agasajarlas”. Puntualizó además que “hoy el desafío que tenemos hacia delante es complementarnos y hacer lo mejor por nuestra sociedad” al mismo tiempo que remarcó que “la mujer al ser madre tiene un rol único e irremplazable”.

Durante la celebración se sumó la participación del coro de adultos mayores de la Municipalidad de Ushuaia y el reconocido cantante Claudio Rey y su banda quienes también acompañaron la actuación del intendente Federico Sciurano cuando cantó para las presentes.

Como parte del agasajo, las mesas fueron atendidas por hombres del partido y por colaboradores que se sumaron a brindar una tarde diferente en honor a las mujeres.  “Este es un esfuerzo en conjunto que llevamos a cabo desde hace años, tanto para el día de la madre como para el día de la mujer, para brindarles un sencillo reconocimiento a quienes día a día son el sostén de las familias fueguinas”, expresó la legisladora Liliana Martínez Allende. “Nuestra intención se ve reflejada en la alegría de las mujeres que asistieron a este encuentro, en las muestras de cariño y en las sonrisas que se llevaron a sus hogares”, concluyó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso