Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La Secretaría de Desarrollo Local y PyME participará de la 36º Exposición Rural

Por tercer año consecutivo, la Secretaría de Desarrollo Local y PyME dispondrá de un stand en la muestra organizada por la Asociación Rural de Tierra del Fuego, que reúne a los sectores comercial, primario e industrial de la Provincia.
 
La directora de Programas Productivos de la Secretaría de Desarrollo Local Y PyME, Jessie Hernández, destacó la importancia de participar de una nueva edición de la Exposición Rural, señalando que “nos permite brindar información y asesoramiento sobre los distintos programas con los que se trabaja desde la Secretaría”.
 
Entre ellos, mencionó el programa Sello de Calidad Certificada; así como las líneas crediticias de Reactivación Productiva y de Recomposición de Trabajo de la MiPyME Fueguina, los que se implementan a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI). 
 
Por otro lado, se brindará asesoramiento sobre el programa de Aportes No Reembolsables que se otorgan a través del el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a los Clústers de Pesca Artesanal y de Productores frutihortícolas.
 
Asimismo, en el stand estará presente el representante en la Provincia del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), informando sobre las múltiples herramientas de trabajo que ofrece ese organismo.
 
“Nuestro interés es difundir estas herramientas y poder tomar contacto con los productores, tanto aquellos que visiten la Feria como los que participarán ofreciendo sus productos”, remarcó Hernández, señalando que en ediciones anteriores hubo un marcado interés y receptividad de quienes asistieron a la Exposición sobre las acciones encaradas desde la Secretaría de Desarrollo Local y PyME.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso