Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La Secretaría de Deportes agasajará a las mujeres por su día

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Deportes, organizará un agasajo a las mujeres de la Provincia en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, mediante una jornada deportiva y recreativa, este sábado 7, tanto en Ushuaia como en Río Grande.

“El deseo de la Secretaría de Deportes es poder brindarle un agasajo a las mujeres de la provincia en su día”, expresó el director provincial de Deporte Social, Esteban Moscoso, quien además añadió que “les queremos hacer esta especie de homenaje por todo el acompañamiento y apoyo en cada una de las actividades que realizamos”.

“Esperamos poder compartir un día ameno, donde las mujeres se acerquen y disfruten de las distintas propuestas que se desarrollarán en las dos ciudades”, concluyó.

En la capital provincial la actividad será una “Kermés Deportiva”, donde se efectuará una integración deportiva de futsal, handball,

Básquet y vóley, todos en la rama femenina. La acción se llevará adelante de 16 a 18 en las instalaciones del Gimnasio Ana Verónica

Giró. El evento finalizará con una clase abierta de fitness grupal, y posterior cierre conjunto.

Por su parte, en Río Grande, se realizará una clase abierta de bailes caribeños y zumba; extendiéndose la acción deportiva de 18 a 20, en el Gimnasio de la Escuela Nº 2.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso