Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La Dirección Provincial de Economía Social acompaña la realización de la Expo Feriantes

La Dirección Provincial de Economía Social, acompaña el trabajo de la Asociación Civil  en Formación Feriantes Malvinas Argentinas, entidad que organiza la EXPO FERIANTES, donde decenas se reúnen para ofrecer productos nuevos y usados.

Esta expresión se desarrolla asiduamente, mientras que desde el Área de Economía Social se orienta a las personas que desarrollan estas actividades en herramientas como el Monotributo Social que, siendo una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la Ciudad de Río Grande las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección Provincial.

Para la primer feria que organiza la Asociación Civil en 2015, se prevé la participación de más de 30 feriantes quienes a través de estas actividades apuestan a la mejora de su calidad de vida.

La modalidad de esta Feria es la venta de productos varios nuevos y usados, tales como calzado, indumentaria deportiva, casual, de niños y adultos, herramientas, bijouterie y artículos en general, como así también productos gastronómicos.

El evento se realizará el sábado 7 de 17:30 a 21:30, en las instalaciones de la Escuela Provincial Nº10, “General Manuel Belgrano”, cita en Antártida Argentina Nº 950.

Para mayor información comunicarse con Lucio González al 02964 – 15607604.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso