«La actitud de la Clínica San Jorge es mendaz y falaz»

Hoy la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA),  seccional Ushuaia, a través de un comunicado «condena la actitud mendaz y falaz de la Clínica San Jorge declarada en una nota periodística de un medio local».

Marcelo Castronnuovo y Normando Lopez, secretario administrativo y adjunto de la UOMRA seccional Ushuaia respectivamente, manifestaron que «la Clínica San Jorge, a lo largo de todos estos años, se ha servido de las obras sociales de trabajadores públicos y privados,  a través de desmedidos aumentos  de los precios de sus prestaciones, apoderándose de  los aportes destinados a la cobertura de salud de los mismos.  

Esto, le ha permitido convertirse en el único prestador privado de la salud en la ciudad de Ushuaia manteniendo de  rehenes a todas las obras sociales y por consecuencia a todos los afiliados de las mismas».

Sobre el vínculo contractual con la Clínica San Jorge S.R.L. indicaron que finalizó a partir de la decisión, «de esta seccional, de construir una Clínica dotada con todos los elementos de última generación tecnológica, necesarios para una atención de excelencia,  no solo de los afiliados a la Obra Social, sino que la misma será puesta a disposición de toda la comunidad. Esto, sin dudas, ha molestado profundamente al  empresario  y Socio-Gerente, Sr.  Carlos Sánchez Polesman, quien ha comenzado un ataque sistemático  contra nuestra Obra Social a través de la Clínica San Jorge S.R.L., ordenando  cortar los servicios y solicitando valores desproporcionados por prestaciones que en la ciudad de Río Grande, a modo de ejemplo, se abonan la mitad.

Los integrantes de la comisión ratificaron a todos los afiliados y a la ciudadanía que no le adeuda dinero a la Clínica San Jorge y que  no va a renunciar a su firme decisión de  invertir en salud  generando alternativas para una mejor cantidad y calidad de prestaciones para afiliados a las obras sociales públicas y privadas  de la ciudad de Ushuaia.

Comentarios

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora