Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Gobierno recibió a empresas que prestan servicios a industrias petroleras en la Provincia

El Secretario del área, Alejandro Aguirre, explicó que el encuentro “fue con el fin de ver desde la Secretaría cuáles son las inquietudes que tienen y ponernos a disposición de ellos, ya que estamos recabando información sobre que algunas empresas no operadoras, estarían recurriendo a empresas que no son de la provincia”.
 
Además, Aguirre destacó que otra cuetión es “saber si los servicios que están trayendo de afuera de la provincia, están aquí en las Pymes que tenemos en Río Grande, ya que el Estado está para darles soportes a estas empresas locales”.
 
“Poner en valor a la mano de obra local es uno de los objetivos, luego de esta reactivación por la que luchamos tanto durante la renegociación. La Secretaría invitó a la Cámara Metal Mecánica, a proveedores que hemos fiscalizado, a la empresa Roch, y también a los gerentes de compras de YSUR”, aseveró el funcionario.
 
En el mismo sentido Aguirre manifestó que “queríamos ver qué impresión habían tenido las empresas locales, para ponernos a disposición y ver desde qué lugar podemos brindarles soporte, creemos necesario que el Estado esté presente en el crecimiento que se está produciendo en la provincia”, finalizó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso