Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política 0

El MPF presentó las listas para participar de las internas el 12 de abril

En lo referente a los cargos electivos para los Cuerpos colegiados, tras febriles negociaciones los diferentes sectores representados en la ciudad de Río Grande, después de mucho “esfuerzos y sacrificio”, según revelaron algunas fuentes, acordaron una lista de unidad para el Concejo Deliberante y la legislatura provincial descartando la posibilidad de hacer frente a un proceso interno.

Así, para el Concejo Deliberante la lista estará encabezada por Alejandro Nogar, seguido por Claudia Andrade y en tercer lugar Ariel Alfonso.

En tanto que en la lista a legisladores el primer lugar será ocupado por Damián Loli Löffler; seguido por Cristina Andrade y  tercero Pablo LLancapani.  

Competencia Interna

En Ushuaia, mientras tanto, se presentaron lista para los Cuerpos colegiados, aunque en este caso se trata de dos propuestas, por un lado la que representa al sector de Jorge Lechman y Damián De Marco y por el otro la representada por el sector de Jorge Garramuño.

En la capital provincial, además, para la Gobernación solo se presentó al lista del acuerdo con la UCR ya que Jorge Garramuño desistió de participar de la puja interna al igual que Luis Castelli quien desde hace meses había anunciado sus intenciones de encabezar una propuesta para la intendencia de Ushuaia.

Por lo tanto la lista “Movimiento Somos Todos” lleva de candidatos a concejales a Gastón Ayala; Giselle Bertotto Collazo; y Fernando Oyarzún Santana.

En tanto que para legisladores propone a Jorge Lechman; Angela Oviedo y Juan Casco en los tres primeros lugares.

Finalmente, en la ciudad de Tolhuin solo se presentó lista para candidatos a Intendente y Concejales por lo que el candidato a la comuna es Martín Ibarra y al Concejo Deliberante encabeza la nómina Patricia Bascuñan.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso