Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El ejecutivo municipal se reunió con ATE y el IPV

El doctor Runín destacó que “fue un encuentro muy positivo; un encuentro tuvo por objeto instrumentar un acuerdo de colaboración institucional en donde tanto el IPV, la ATE y el Municipio de Río Grande van a colaborar con la ampliación de la sede del gremio”.

El Secretario de Finanzas explicó que a raíz de este convenio el Instituto Provincial de la Vivienda se hace cargo de la Dirección Técnica de la obra “y el Municipio de Río Grande tendrá a cargo la cuestión administrativa de los planos, la conformación de obra y fundamentalmente para poder desarrollarla y ejecutarla durante el transcurso de este 2015”. En tanto que el gremio estatal tendrá la responsabilidad de la erogación de la misma.

El funcionario municipal que ya el año pasado el Ejecutivo municipal firmó un compromiso con ATE para llevar adelante esta obra. “Esto fue un avance de la primera reunión que tuvimos el año pasado y en el marco de este avance justamente es tratar de que esa obra se pueda comenzar y desde el municipio vamos a poner toda nuestra voluntad administrativa para que los trámites y los permisos respectivos puedan salir”.

Runín dijo en este sentido que “justamente ese es el compromiso del Municipio de Río Grande es llevar adelante las gestiones por los trámites administrativos de obras y los permisos respectivos”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso