Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

El artista fueguino Facundo Armas se graduó en la UTN

Luego de haber cursado sus estudios universitarios en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande, el reconocido artista fueguino se recibió de Licenciado en Administración Rural.

Este título lo obtuvo luego de haber cursado durante cuatro años en la Facultad de Río Grande. El músico, reconocido tanto en nuestro país como en países limítrofes, es un trovador fueguino que ha ganado un lugar de privilegio entre los jóvenes folcloristas argentinos. Es reconocido por difundir, a través de sus letras y de sus canciones, el sentir sureño que, según sus propias palabras, "es dedicado a los fueguinos".

En cuanto a su flamante graduación, las autoridades universitarias aseguraron que "Facundo es uno de los últimos graduados en esta carrera".

Finalmente cabe destacar que el Licenciado en Administración Rural es competente para planificar, organizar y administrar una empresa agropecuaria, forestal o agroindustrial, para evaluarla, detectar sus falencias, determinar la eficiencia en el uso de sus recursos, calcular costos de producción y estimar los ingresos, orientar su comercialización y definir su financiamiento.

Puede realizar estudios dirigidos a definir la situación económica o financiera de dichas empresas, por si solo o participando en grupos interdisciplinarios, o bien brindar asesoramiento sobre las mismas. Puede actuar como docente en las materias afines a su especialidad.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso